Administrativo - Secretaria en Colegiales
0 resultados- NOTAS DEL BLOG: Administrativo - Secretaria
- Cómo promover la eficiencia y la productividad en el trabajo administrativo
- El papel del trabajo administrativo en la toma de decisiones empresariales
- Cómo mantenerse actualizado en las regulaciones y leyes laborales
- Estrategias para el trabajo en equipo efectivo en el ámbito administrativo
- Innovaciones tecnológicas que están transformando el trabajo administrativo
- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Administrativo se necesita
Se necesita personal para administracion de venta mayorista, ( e- commerce) despacho de pedidos, preparacion de pedidos, facturacion, control de stock y atencion al cliente. Para el puesto se requiere de muy buena ortografia, buena oratoria, conocimentos basicos de word y exce
Balvanera
Administrativo - Secretaria - BalvaneraSep 20 -
Profesor de ingles se necesita
Clases presenciales para alumnos agrupados según nivel y edad. Se necesita con urgencia docente con disponibilidad los días miércoles de 14 a 21 hs. También se puede Indicar otra dia/horario en turno vespertino para cubrir futuras vacantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia o sin experiencia Idiomas: Inglés googlear cecah capacitacion y en la solapa contacto tipear su
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresSep 20 -
Administrativo de e commerce en capital federal
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS: ? Experiencia en ventas o compras a través de plataformas de venta online (MercadoLibre o similar) al menos 3 años.
? Uso de CRM ? Administración comercial, a nivel local
? Manejo de paquete office (intermedio) principalmente Excel, PPT. Gestión de Drive. Aplicativos de Google. Chat GPT.
? Ideal: Experiencia administrativa comercial online.APTITUDES:
? Habilidades analíticas y organización.
? Fluidez en la comunicación, oral y escrita.
? Uso avanzado de redes sociales.
? Presentación de informes.FUNCIONES:
? ABM de productos en plataforma.
? Validación de imágenes de productos en cartera.
? Emisión de Facturas, Remitos, ND, NC
? Generación de reportes transaccionales y de explotación de datos (documental y verbal)
? Control de inventario físico (equipos en existencias y sus accesorios)
? Reserva de ventas en sistema de gestión
? Seguimiento y control de RemitosREQUISITOS:
? Estudiante avanzado o próximo a recibirse de la carrera de administración de empresas, ciencias económicas o similares.
? Género indistinto
? Edad 25 a 35 años
? Residir en zona norte, Tigre o aledaños.OFRECEMOS:
? Incorporación inmediata y directa con la compañía.
? Relación de dependencia.
? Comedor equipado, con servicio de catering.
? Obra Social sindical (OSECAC).
? Capacitación continua, programas y talleres.
? Remuneración competitiva.
? Zona de trabajo Don Torcuato.
? Horario de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Sector: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Vealo Consultores
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalSep 12 -
Empleado a administrativo a contable en capital federal
SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nivel con presencia multinacional, se encuentra en la incorporación de un empleado administrativo con orientación contable para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.Principales responsabilidades del puesto:? Ingreso de datos de Bancos y Cajas? Conciliación de cuentas Bancos y Cajas? Carga de Facturas compras, Ventas? Control y pago a proveedores? Preparación mensual de documentación al contador para liquidación de impuestos? Control-conciliación de pagos de impuestos y planes? Administración de Archivo (Carpetas de Facturas, Impuestos, Legajos RRHH, etc)Requisitos:? Estudiantes de Ciencias Económicas, Administración de Empresas ó carreras a fines.? Contar con experiencia previa de un año desarrollando tareas similares.? Manejo de Excel: Intermedio/Avanzado.? 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs.? Zona: Acassuso ? Partido de Vte. López.? Contar con movilidad propia preferentemente.Enviar C.V. sin omitir remuneración pretendida a ** Ref.: Administrativo Contable. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Municipalidad De Vicente Lopez
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalSep 05 -
Asistente administrativo semi senior en capital federal
PYME seleccionará un asistente administrativo. Sus tareas serán facturación y cobranzas, seguimiento de pagos, emisión de remitos, compra de insumos, pedidos a proveedores y control de costos. Brindará algo de soporte al área de logística. La empresa ofrece una importante posibilidad de Excluyente tener entre 22 y 30 años, experiencia mínima de 2 años en áreas afines y vivir relativamente cerca de Vicente López (localidad Villa Martelli). Trabajo presencial de 9 a 18 hs con una hora de almuerzo. El sueldo inicial irá variando acorde al desempeño. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Soluciones Contempo
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalSep 05 -
Busco chica para cama adentro capital federal
Busco chica entre 20 a 35 años para limpieza de un depto 3 ambientes somos un matrimonio solos ..dejo num 1153312984 Marce
Agronomía
Administrativo - Secretaria - AgronomíaEne 24 -
1
Pasantías en fábrica zeus–productora e importadora
Requerimientos: 1. Ser mayor de edad. 2. Estar estudiando alguna de la carreras mencionadas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16. 6. Vivir en C.A.B.A. o zonas aledañas (Villa Urquiza). 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y desempeño. • Sueldo de $ 45.000.- a $ 65.000.- según cumplimiento de los objetivos propuestos + premio x producción y desempeño. • Muy buen clima y ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. • Capacitación y desarrollo en las áreas de Administración, Gestión, procesos de manejo y flujo de ventas. Ser parte involucrada en los planes de acción y mejoramiento de los sistemas y procesos. • Participar activamente de la confección de proyectos y objetivos junto al personal gerencial, según cada unidad de negocio. • Capacitación en comercio exterior. • Oportunidad de ser parte estable del personal de la empresa. Nombre de la Empresa: ESTUDIO ZEUS SRL - Tipo de Posición: Tiempo completo - Salario: 55000-70000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: PASANTIA EN ADMINISTRACION - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 08 -
1
Pasante estudiante de administración y gestión de
1. . Requerimientos: 2. Estar estudiando en Tecnicatura o Lic. De Administración o Gestión de Empresas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16 hs. 6. Vivir en CABA o zonas aledañas. 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. • Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y compromiso. • Muy buen ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa • Capacitación y desarrollo de acciones en las áreas de Administración, Gestión y procesos de manejo y flujo de ventas, plan de acción y mejoramiento en producción, diseño de proyectos y objetivos, según unidad de negocio, incorporación de conocimientos y capacitación en comercio exterior. • Selección según desempeño para la incorporación al Staff de la empresa. 1. Obligaciones: 2. Para coordinar, asentar, ejecutar procesos y sistemas, Administradora de Empresa y Control de Pedidos y Almacén, en las principales funciones: 3. Facturación en programa de gestión. 4. Coordinación de servicios, reclamos de deudores. 5. Cierre mensual de movimientos de los Almacenes de productos e insumos, de acuerdo a stock, compras y ventas del mes. 6. Preparación de ordenes de compra y pagos, inventarios, stock, etc. 7. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 8. Control documental y físico de herramientas y flota. 9. Cumplimiento de normas y procedimientos de la empresa, mejorar y participar en la presentación de nuevos procesos y sistemas. 10. Optimizar recursos de despachos, envíos y logística, tanto en CA.B.A cómo en el interior. 11. Facturación en programa de gestión según punto de venta y condiciones de pagos. 12. Preparación mensual de informes: según detalle de sistema de facturación, deudores, nuevos clientes, comisiones, productos más vendidos, Vendedor más exitoso. 13. Preparación de ordenes de compra órdenes de pagos, inventarios, etc. 14. Planificar según los datos del mes, la proyección y objetivos a cumplir, presentar escenario pesimista, presentar escenario posible/ real, presentar escenario optimista, de cada uno adjuntar costos (operativos, viáticos, mercadería, envíos, inv. En publicidad y marketing, honorarios, comisiones y porcentaje de costos impositivos y estructurales) junto a la Rentabilidad, lo mismo con cada uno de los escenarios, para presentar a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio, según esos datos hacer los objetivos y proyecciones a cumplir en el próximo mes. 15. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 16. Control documental y archivo de cada uno de los documentos. 17. Tener como Objetivo el mejoramiento y ejecución de nuevos procesos y sistemas de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa ya existentes. 18. Buscar la optimización de los recursos de la empresa y presentar informe o proyecto en forma mensual a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio. 19. Control y manejo de cuentas corrientes. 20. Asentar alta de clientes y fijar monto de financiamiento de cada uno en particular, según categoría asignada por el director. 21. Cambio de lista de precios en el sistema y en los documentos fisicos. 22. Conocimiento de las diferentes formas de comercializar los productos y las diferentes condiciones según categoría y forma de pago. 23. Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Economía, Contador Público, Administración y gestión Empresarial, Lic. En sistemas de gestión, Téc. Sup. ,o afín. 24. Contar con experiencia en manejo de almacenes, control de ingreso y egreso de activos, inventarios y tareas afines a la posició
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 02 -
1
Buscamos administrativo/a
Importante empresa abre 10 vacantes para puestos administrativos. C.A.B.A. y alrededores Con o sin experiencia Part time o Full time Excelente remuneración y capacitación 100% a cargo de la empresa. ¡Mandanos tu CV a WhatsApp (+54 9 11 5096 6519) o mail (camibendayan@gmail.com
Retiro
Administrativo - Secretaria - RetiroOct 01 -
1
Buscamos administrativos
Importante empresa abre vacantes en sectores comerciales, recursos humanos y marketing C.A.B.A. y alrededores Con o sin experiencia Part time o Full time Excelente remuneración ¡Envianos tu CV a WhatsApp o vía mail! +54 9 11 5096 6519 camibendayan@gmail.com Nombre de la Empresa: FREE OCEAN S.R.L. - Tipo de Posición: Medio Tiempo
Retiro
Administrativo - Secretaria - RetiroSep 23

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar